Bienvenido al Mundo (jaja, curiosa forma de empezar un blog)

Publicado: 17 julio 2009 en Software Libre
Etiquetas:, ,

Bienvenidos a mi nuevo Blog, soy Carlos Ríos, estudio en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, soy un recien llegado en el mundo del software libre, sin embargo estoy convencido de las ventajas que trae consigo.

Algunos se preguntaran ¿que demonios hace este wey tratando de hacer un blog sobre software libre, si no tiene los conocimientos? bueno, la respuesta es sencilla, el software libre ha alcanzado lugares inimaginables, son cada vez más los programadores y los usuarios que programan y/o usan algún programa con software libre, así que tarde o temprano algo de eso llegó a mis oídos (gracias a Enrique Otero).

Dentro de este mundo también están los sistemas operativos GNU/Linux. Yo personalmente uso Ubuntu para algunos puristas podrá no ser la mejor distribución o ser una distribución para novatos o mil cosas, sin embargo para mí fue la entrada perfecta al mundo de Linux, tal vez algún día cambie de distro pero por el momento estoy cómodo.

Bueno ya hablé mucho de mi en esta entrada y no he dicho de que va a tratar este blog, básicamente aquí somos libres de hablar de lo que queramos, hablaremos de tecnología, de política (recuerden eso es lo que estudio jaja), de cyber derecho, de internet, de lo quieran, así que una vez que comienze este blog serán libre de lo que quieran.

Espero tener muchas visitas y sobretodo que disfruten este blog.

Anuncios
comentarios
  1. chocochuck5 dice:

    A más de un año de que inició este blog, hoy puedo decir que se ha cumplido con todos los objetivos, gracias a todos.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s