Durante esta semana hemos visto múltiples noticias relacionadas con el nuevo diseño de Ubuntu, algunos lo odian otros (la verdad yo me incluyo) lo aman o por lo menos lo celebran, sin embargo yo no quise darle mucho seguimiento (es verdad publiqué algunos walls, pero no he seguido cada cambio al nuevo aspecto jeje), sin embargo hoy me encontré un post muy padre en OMG Ubuntu en el cual hacen una retrospectiva a los wallpapers por default de Ubuntu, desde  la versión 4.10 Warty Wathog hasta la 10.04 Luciod Lynx.

Todos los walls estarán para descargar, como siempre, en mi página de Wallpapers, con excepción del del wall de la versión 7.04 Feisty Fawn que por alguna extraña razón no está en una definición aceptable (voy a ver si lo encuentro, e igual lo pongo).

Aquí les dejo algunos de ellos en caso de que tengan un “ataque retro” o en caso de que alguno les guste.

En lo personal mis favoritos son los wall’s de la versión 8.04 Hardy Heron y 8.10 Intrepid Ibex, quizá sea por que yo llegué al mundo de Ubuntu justo en la época de Hardy, aunque la verdad creo que independientemente de mi visión, son los mejores, ahí se los dejo para que puedan bajarlos y ustedes decidan cuál es su favorito.

Saludos.

Comentarios
  1. Argel dice:

    Pues el nuevo look de ubuntu es bonito, y mejora bastante en comparación con los anteriores, en mi opinión, aún así, no puedo evitar notar que está muy fuertemente inspirado por MacOS…

    • chocochuck5 dice:

      Yo también creo que está muy influenciado por Mac OS pero prefiero estos colores al clásico café-durazno-naranja que la verdad ya olía un poco podrido jajajaja

      Saludos.

  2. tecnoubuntu dice:

    Que bonito se ve todo tapizado de naranja, pero ahi va quien descombina el color: lila-berenjena-naranja-blanco o_O
    En mi opinion creo que a Ubuntu no le venia mál el cambio, pero creo que exageraron un poco con esos colores extravagantes, como dije antes, solo hay que ver los colores de otras distros para saber que esto es extravagante:
    Debian= Rojo + gris
    openSUSE= Verde + blanco
    Fedora= Azul + plata (gris)
    openSolaris= Gris + amarillo
    linuxMint= Verde + negro
    Slackware= KDE 4
    Ubuntu (inicio-9.10)= Naranja + tonos cafes
    Ubuntu (10.04) = lila + berenjena + blanco + naranja

    Creo que se ve más decente con tonos cafe o naranja (pues de echo el logo de ubuntu es naranja)a meter todo ese monton de colores.

Deja un comentario

